PORTADA DE REVISTA DIGITAL

 

En el mundo editorial, actualmente el diseño de una portada es lo que hace que las personas volteen a ver, hojear y comprar una publicación. Cada vez son más los diseñadores que se enfocan a esta área, haciendo un trabajo que resulte creativo, cuidado y original para que este sea reconocido y aplaudido por el consumidor. La portada de una revista es tan sólo el principio de algo que podría convertirse en algo totalmente histórico y admirable, es por eso que se debe realizar de la manera correcta, eligiendo la tipografía correcta, los márgenes, imágenes y hasta el papel adecuado para que la final todo se complemente al momento de la producción.

 

El nombre de la publicación debe ser lo más a atractivo del diseño, ya que es con lo que se topará las personas cada vez que la vean en alguna parte, la tipografía debe ser legible y el color debe ser combinable con muchos colores si es que no se planea cambiarlo en cada edición.

 El diseño debe verse bien en diferentes formatos de tamaño, tanto estándar como en lo digital, así te ahorras un doble proceso de diseño.

 No mezcles más de dos fuentes en la portada, ya que puede perderse la estructura y no sería fácil de leer.

 

CONTRAPORTADA

 Esta es una pequeña visión general del contenido de la revista, tallada breve y sintéticamente algunos de los contenidos más ventajosos que se encuentra dentro de la edición. Estructura interna Editorial Es un artículo que expresa la opinión del entorno periodístico, en este caso la opinión de la revista.

La finalidad de la contraportada es aportar información sobre la obra y, en ocasiones, sobre el autor. Por lo general en ella se resume el argumento del libro, contando los aspectos más importantes de la trama. En algunos casos, incluso se reproduce literalmente un fragmento de la obra que resulta representativo y que puede generar interés por el  lector.

 


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